Polvos de peinado

Seguro que haciendo scroll sin parar viendo contenido como TikTok o Reels de Instagram te has quedado en trace admirando como todos lucen unas melenas envidiables. ¿A que sí?  

Venga dilo…                                 Eso es. No te preocupes yo también. 

Esas melenas XXL con peinados espectaculares que parecen casi de ensueño tanto de chicas como de chicos nos fascinan.  

Dicen que nuestro humor es directamente proporcional a como nos quede el pelo esa mañana. Si nos peinamos y nos queda bien ya vamos con el guapo subido. Pero si por el contrario sales de casa poco convencid@ del resultado y el pequeño apaño que te has podido hacer ese va al traste con el día de aire que hace ya ni te cuento como estarás de humor.  

Pero para eso estamos aquí para que el cabello lacio y sin gracia no sea tu condición. Este Post es para que aprendas a utilizar los productos adecuados que te hagan lucir siempre un pelo es-pec-ta-cu-lar.  

Te estoy hablando de los polvos de peinados o polvos texturizantes, los cuales sirven para aportar fuerza y volumen al cabello.  

Van genial para los cabellos finos y son perfectos para momentos en los que queremos dar volumen en determinados puntos del cabello, como por ejemplo la coronilla o en los laterales. Se consigue mucho volumen y mucha textura sin dejar nuestro cabello con aspecto seco ni sucio.  

 

Volume Dust 01 Dust Pro·Line de Salerm es un polvo matificador diseñado para controlar el estilo con una fijación ligera y una textura sin peso, permitiendo crear estilismos con volumen, duraderos y sin apelmazar.
https://tubellezaesmipasion.com/?s=Polvos+de+peinado

La fórmula creada para Volume Dust contiene Sílica y activos Soft Focus que proporcionan un efecto mate, generando una mayor densidad visual. 

  • Volumen extra. 
  • Volumen sin apelmazar. 
  • Fijación ligera. 
  • Textura sin peso. 

 

Estos polvos de peinado dejan aspecto natural a la vez que proporcionan fuerza y volumen. 

 

¿Como se aplican?  

Aunque parezca que es complicado de utilizar, su aplicación es de lo más sencilla. Se utiliza sobre el cabello seco, por lo que se puede usar en cualquier momento del día, tanto para un primer peinado como para un retoque.  

Basta con poner una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano o esparcirlo directamente sobre el pelo.  Después, simplemente hay que distribuirlo por toda la zona del peinado y estilizarlo a tu gusto, empleando las puntas de los dedos para detallar. 

Ya ves más fácil que la tabla del 1.  

El secreto de los estilistas para ti siempre de la mano de Divas.  

Esperamos haberte ayudado y que este post haya resuelto tus dudas.  

                     ¿Tienes alguna pregunta más ?  

                                   Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlas.  

                                                                   Un besazo Diva.     Tu belleza es mi pasión.