¿Notas que el cabello se te cae más de lo normal?

 

Después del verano coincidiendo con el comienzo del otoño, el cabello ha estado en fase de reposo y al llegar a septiembre y octubre se cae. Los expertos señalan que es algo normal sin embargo no está de más tomar medidas de apoyo para frenarlo.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

Te ofrecemos dos soluciones según las necesidades de tu cabello.

Pack Montibello
Ampollas Hair Loss
Control Chronos + Champú

 

Tratamiento intensivo

El champú esta especialmente recomendado para caídas de origen hereditario. Protege y activa las células madres del folículo piloso. Alarga el ciclo capilar, aumentando la longevidad del cabello. Cabellos más fuertes, gruesos y resistentes.
Las ampollas reducen la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Acción frio que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y estructura la fibra capilar.

 

Pack Montibello
Ampollas Hair Loss
Control Cryoactive + Champú

 

Tratamiento todoterreno

Está recomendado para todo tipo de caídas. Reduce la perdida del cabello mejorando su anclaje. Acción frio que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar. Su champú deja el cabello suave y brillante estimulando y calmando el cuero cabelludo.
Las ampollas lo revitaliza y refuerza de raíces a puntas. Los resultados son un cabelludo normalizado y calmado.

 

Esperamos haberte ayudado y que este
post haya servido para resolver tus dudas.

 

Tienes alguna pregunta más?

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlas.

 

Un besazo Diva!